Establecer la Gestión de Procesos como soporte fundamental de la Organización identificando, revisando y mejorando su aplicación de manera periódica.
Desarrollar la mejora de calidad con los proveedores.
Recoger y transmitir eficazmente los requisitos indicados por los clientes, incluyendo los legales y reglamentarios aplicables, garantizando su satisfacción.
Aprender de los fallos y errores, determinando sus causas y valorando los Costes de No Calidad que se generen.
Revisar el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, incluyendo esta Política de Calidad y Medio Ambiente, garantizando el funcionamiento de lo establecido en el mismo y definiendo objetivos para su mejora.
Mejora continúa de procesos, en Medio Ambiente y prevención de contaminación, buscando la máxima eficacia y optimizando los recursos empleados.
Cumplimiento de la legislación y reglamentación medioambiental aplicable, y otros requisitos que la organización subscrita.
Mejorar la comunicación interna para facilitar un mejor conocimiento de la realidad de la empresa y así elevar el compromiso, la motivación y la creatividad, verificando su eficacia.
Con el fin de que esta Política de la calidad y Medio Ambiente sea comunicada y entendida por todo el personal, será conocida específicamente por los Responsables de Departamento, siendo asimismo responsables de su cumplimiento y entendimiento en todos los niveles de la organización. Además, permanecerá expuesta en el tablón de anuncios.